El Institut Paul Bocuse (IPB), formador de los representantes de la alta cocina en el país, brindó un taller práctico en las instalaciones de la USIL para difundir los beneficios y las oportunidades de estudiar en una institución con estándares internacionales.
Martín Cárdenas, director de la carrera de Arte Culinario en la USIL y el IPB mostró la infraestructura que posee uno de los mejores campus gastronómico-hotelero de Latinoamérica. Del mismo modo, los participantes accedieron a laboratorios especializados e implementados con el mejor equipamiento.
Algunos de los beneficios que brinda la carrera de Arte Culinario y Gestión de Restaurantes en el IPB son llevar clases con profesores franceses y reconocidos chefs peruanos, obtener una enseñanza personalizada basada en competencias y habilidades, recibir un aprendizaje vivencial por medio de rotaciones en el restaurante escuela Don Ignacio y en el Di Café Tienda & Gourmet, entre otros.
Sobre el Institut Paul Bocuse
En el IPB, los alumnos amplían sus horizontes y aprenden a ver el mundo como un gran escenario para su desarrollo profesional. Ello gracias a las competencias aprendidas a lo largo de tres años en la carrera de Arte Culinario y Gestión de Restaurantes.
La USIL y el Institut Paul Bocuse se encuentran comprometidos con el emprendimiento en el país y con brindar a sus alumnos la mejor calidad educativa. Tú también puedes formar parte del Institut Paul Bocuse y vivir tu pasión por la cocina. Entérate de más, aquí.