En el evento se presentaron elencos de danzas de diversas universidades de Lima y provincias. Los participantes realizaron un colorido pasacalle de ritmos y danzas que se inició en la Plaza San Martin y recorrió el emblemático Jirón de la Unión hasta llegar a la Plaza Mayor.

El elenco de Danzas Afroperuanas de la Universidad San Ignacio de Loyola participó en el I Festival Nacional Universitario de Folclore, evento organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima el sábado 20 de junio.

Con mucha alegría y entusiasmo, los representantes de la USIL desplegaron su talento para la danza en el festejo “Se me van los pies”, número artístico que dejó en alto el nombre de nuestra casa de estudios.