Stuart Toledo es licenciado en Comunicaciones por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), y conjuntamente con Eduardo Eneque, es cofundador de Impulse, una agencia peruana de inbound marketing que en el mes de abril ganó un premio en la categoría Inbound Growth Story de los HubSpot Impact Awards 2017, un galardón internacional que obtuvo gracias a la exitosa estrategia digital que desarrolló para una empresa del sector salud.

Más de dos mil agencias enviaron sus casos de éxito para que sean evaluadas por un riguroso jurado en las categorías sales enablement, integrations innovation, graphic design, website design e inbound growth story. Luego de un estricto proceso de selección, Impulse se convirtió en la única agencia latinoamericana reconocida por HubSpot, la empresa más importante de inbound marketing en el mundo.

Cabe destacar que Toledo se desempeña como director de Innovación & Tecnología de Impulse y también forman parte del equipo dos exalumnas y un alumno de la USIL: Claudia Cárdenas, consultora de Inbound Marketing, Mariella Martínez, redactora de Contenidos & Community Manager, y André Huayana, practicante de Producción de Contenidos Audiovisuales, respectivamente.

Asimismo, los trabajos de todos los ganadores de HubSpot Impact Awards 2017 se incluirán en un ebook que será distribuido a través de los canales de  HubSpot y estará disponible para su posterior difusión.

"Me siento muy orgulloso por este reconocimiento, ya que demuestra todo el trabajo y el esfuerzo que hemos realizado como equipo al enfrentar los retos que se nos presentan, y mucho más sabiendo que hemos ganado un concurso internacional y que somos la única agencia latinoamericana destacada este año. Esto nos motiva mucho a seguir creciendo y mejorando cada día para innovar e implementar las mejores estrategias digitales con la metodología inbound", aseguró Stuart Toledo.

Como se sabe, Impulse fue uno de los proyectos ganadores de la StartUp USIL 2G, por lo que Stuart Toledo viajó a Medellín (Colombia) para participar de la EAFIT Innovadora, y así lograr vincularse con el ecosistema de emprendimiento.