Organizada por la USIL International Business School, la escuela de negocios de la Universidad San Ignacio de Loyola con sedes en Lima y Miami, la Madrid Business Week contará con ponentes reconocidos internacionalmente.

Fuente:  Portal Infóvoro / Noticias / 28-02-2017
             Portal JC Magazine / Noticias  /28-02-2017

Madrid Business Week, una opción educativa para profesionales

Profesionales peruanos y emprendedores de diversas partes del mundo se desplazarán hasta Madrid, específicamente a la sede de The Valley Digital Business School y durante 5 días vivirán una experiencia internacional donde los ejes centrales girarán en torno a el marketing, el emprendimiento y la innovación empresarial. La Madrid Business Week, la Miami Business Week y la diversa gama de programas académicos virtuales y presenciales forman parte de la transformación educativa y visión internacional que está adoptando la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, ahora denominada USIL International Business School (con sede en Lima, Arequipa, Cusco y Miami).

Fuente: Portal Perú.com/Actualidad/27-02-2017