El programa se posiciona en el Top 12 de América Latina y destaca por el éxito laboral de sus egresados, su diversidad y perfil ejecutivo.

Executive MBA de USIL lidera el ranking QS 2025 en Perú

El Executive MBA de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) ha sido reconocido por cuarto año consecutivo por el QS Executive MBA Ranking 2025 como el número uno en su categoría en Perú, y a nivel regional entre los 12 mejores de América Latina.

El ranking valora aspectos como reputación académica, empleabilidad, resultados laborales, perfil ejecutivo y diversidad.

Uno de los puntos más destacados es el impacto profesional de sus egresados, ocupando la USIL el sexto lugar en América Latina en resultados laborales, con mejoras salariales y ascensos logrados en el primer año tras la graduación.

El programa también destaca en el indicador perfil ejecutivo, integrando profesionales con experiencia directiva y visión estratégica, lo que favorece un entorno de aprendizaje colaborativo y networking de alto nivel.

En cuanto a diversidad, el ranking QS resalta el notable equilibrio de género del Executive MBA de la USIL que impulsa el liderazgo femenino hacia cargos de alta dirección.

El vicerrector de Posgrado de la USIL, Nicanor Gonzales, señaló que este logro reafirma el compromiso de la institución con la formación de ejecutivos de clase mundial que respondan a las exigencias de un mercado laboral intensivo en tecnología y en capital humano altamente capacitado.

“Esto nos motiva a seguir manteniendo los más altos estándares de calidad académica y a reforzar nuestro compromiso con la formación de líderes globales”.

Sobre el Executive MBA en USIL

El programa está diseñado para formar líderes con mentalidad emprendedora y visión global, brindándoles una preparación integral en finanzas, gestión empresarial y desarrollo de habilidades directivas a través de una metodología basada en la investigación aplicada y la evaluación de casos y problemas reales, contribuyendo a su solución con apoyo de la tecnología de la información y las comunicaciones (TIC).