Expertas contarán sus experiencias en acceso a financiamiento en tiempos de crisis

Con el objetivo de promover el espíritu emprendedor y brindar apoyo a las pymes y startups lideradas por mujeres en tiempos de recesión económica, USIL Ventures, la incubadora y aceleradora de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, junto a Caja Huancayo y Huawei, organizarán el segundo panel de la "Ruta del Emprendedor".

Bajo el título "Posibilidades de financiamiento para pymes y startups lideradas por mujeres en tiempos de recesión", el encuentro tendrá lugar el próximo jueves 20 de junio a las 9:30 a.m. en el Instituto De Emprendedores USIL, ubicado en la Av. Industrial 3484, Independencia (a espaldas del centro comercial MegaPlaza).

El panel estará integrado por líderes del ámbito empresarial, gremial y académico, como Julia Criollo, jefa del Departamento de Crédito Minorista Empresarial de Caja Huancayo; César Taboada, fundador de Lucha Partners S.A.C.; Katherine Paredes, CEO de Avanza Life; Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú; Sheila Galloso, presidenta de la Asociación de Micro y Pequeñas Empresarias Mujeres; y Nilton Ardiles, docente del Instituto De Emprendedores USIL.

Al igual que en la edición anterior, se llevará a cabo una feria empresarial donde egresados de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola y otros aliados exhibirán sus productos al público asistente.

La Ruta del Emprendedor es un programa formativo teórico-práctico que brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para afrontar los desafíos del emprendimiento, desde la ideación hasta la consolidación de su negocio.

El dato

El evento se realizará en formato híbrido. Las inscripciones se realizarán a través del siguiente enlace: https://forms.gle/KAKFK1f7gKAGJYaE7