Alumnos ocuparon los diez primeros puestos en el ciclo 2022-1.

Facultad de HTG distinguió a los alumnos del Club Excellence

Orgullo USIL. La Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola distinguió a los miembros del Club Excellence, alumnos que ocuparon los diez primeros puestos en el ciclo 2022-1 en sus respectivas carreras.

En su discurso, la decana Sandra Zubieta felicitó a los alumnos y egresados que mantuvieron la excelencia académica a pesar de la difícil situación vivida por la pandemia de la covid-19 y los alentó a mantener su sobresaliente desempeño.

En representación de los homenajeados, la egresada Naomi Horna, quien ocupó el primer puesto en la carrera de Administración en Turismo, narró su experiencia en el claustro universitario y destacó la fortaleza de los conocimientos adquiridos para el desarrollo de su vida profesional, por lo que agradeció a los docentes que contribuyeron en su formación.

De igual forma, la madre de la alumna Valeria Lévano, de la carrera de Gestión e Innovación en Gastronomía, felicitó a los alumnos por el esfuerzo realizado para mantener su nivel académico y agradeció a los docentes y autoridades de la Facultad por el dedicado trabajo que realizan con los alumnos.

La emotiva ceremonia culminó con una degustación gastronómica realizada por los alumnos de la clase de Catering Management, supervisados por los chefs Clet Laborde y Olga Castro.

La actividad contó con la participación de los docentes, coordinadores y equipo administrativo de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía; así como de familiares de los alumnos.

Los alumnos que ocuparon los primeros puestos en sus carreras son: Naomi Horna y Daniel Smith de Administración en Turismo, Jennifer Figueroa de Administración Hotelera, Samuel Hernández de Arte Culinario, Darío Reyes de Gestión e Innovación en Gastronomía.

El dato
La Facultad de HTG ofrece las carreras de Administración Hotelera, Administración en Turismo, Arte Culinario, Gestión e Innovación en Gastronomía; y cuenta con modernos laboratorios de cocina y pastelería, aula demostrativas y sala de grabaciones.