FIL Arequipa

Con más de 45 títulos, entre los que destaca la obra Su majestad, el rocoto, el Fondo Editorial de la Universidad San Ignacio de Loyola participa en la Feria Internacional del Libro Arequipa, que estará abierta hasta el martes 3 de octubre.

Entre las obras que la USIL ha llevado a la feria figuran, además, Perú Sabor & Saber. Bases y técnicas de la cocina peruana; Nutrición e inmunidad y Salud en tiempos del COVID-19.

Asimismo, Machu Picchu, tu séptimo sentido (Ramiro Salas Bravo); Vinos, piscos y gastronomía del Perú (Lucero Villagarcía y Pedro Cuenca); No uno sino muchos líderes. Cómo promover el liderazgo desde la escuela (Rafael del Río Labarthe); y Volvamos a ser arquitectos de ciudades (Miguel Eugenio Romero Sotelo), entre otros.

Los interesados en estos títulos y en la variada oferta editorial de la USIL pueden acercarse al stand 4D de EUPerú, que reúne a los fondos editoriales universitarios peruanos.

“Por primera vez, los fondos editoriales universitarios y académicos de la USIL, Ricardo Palma, UPC, ESAN, Universidad de Lima, Universidad Peruana Cayetano Heredia y César Vallejo se han unido para participar de forma colectiva en la Feria Internacional de Libro de Arequipa”, refirió el director del Fondo Editorial USIL, José Valdizán.

Resaltó que “nuestro Fondo Editorial tiene como uno de sus objetivos visibilizar, difundir y posicionar la producción académica de los docentes e investigadores de la USIL en eventos y certámenes nacionales e internacionales, vinculados a la ciencia, la cultura y la tecnología”.

La FIL Arequipa se encuentra en el Parque Libertad de Expresión y está abierta al público de 10 de la mañana a 9 de la noche. El ingreso es libre. Pueden visitar el stand 4D donde se encuentra la oferta editorial de USIL hasta el martes 3 de octubre.