Con análisis en turismo de lujo, propuesta de valor y salud mental, el GRIM reafirma el compromiso de la USIL con la excelencia académica.

Grupo de Investigación de Mercado de la USIL celebra primer año con tres estudios de alto impacto

El Grupo de Investigación de Mercado (GRIM) de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad San Ignacio de Loyola celebra su primer año de logros y crecimiento.

Bajo el liderazgo de Claudio Huamán de los Heros, director de la Carrera de Marketing, este equipo conformado por alumnos sobresalientes se ha consolidado como un referente en estudios de mercado de gran calidad.

Entre los trabajos desarrollados destaca "Valoración del servicio al cliente y la exclusividad en la experiencia turística de lujo en Paracas, provincia de Pisco, Perú", cuya rigurosidad y relevancia lo tienen en camino de convertirse en un artículo para una revista científica.

Junto a este proyecto, el GRIM ha realizado otras dos investigaciones de interés: un estudio cualitativo sobre la propuesta de valor de DI Café y una investigación para identificar la percepción actual de la salud mental entre los universitarios limeños.

El director Huamán de los Heros felicitó a los miembros del GRIM por su dedicación y esfuerzo, señalando que "estos logros del primer año son solo el inicio. Seguiremos impulsando investigaciones de alto nivel que aporten valor al análisis de mercados y la toma de decisiones estratégicas".

Con la conformación de grupos de estudio e investigación como el GRIM, la USIL refuerza su compromiso de formar profesionales líderes y preparados para enfrentar los retos que demanda el mercado laboral actual.