La Universidad San Ignacio de Loyola se consolida como la segunda mejor universidad en Perú en programas de posgrado en Marketing y Administración, destacando en indicadores de empleabilidad y retorno de inversión.

Maestrías de la EPG USIL entre las mejores de Perú y Latinoamérica, según QS Master’s Rankings 2025

La USIL reafirma su excelencia académica al posicionarse como la segunda mejor universidad en Perú en los QS Business Master's Rankings: Marketing y QS Business Master's Rankings: Management.

La Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial ocupa el segundo lugar a nivel nacional y el top 4 en Latinoamérica, destacando el indicador “Mes de recuperación de inversión”, lo que refleja su competitividad y rentabilidad a nivel internacional.

Por su parte, la Maestría de Ciencias Empresariales con mención en Gestión Financiera también logró el segundo puesto en Perú y se posicionó en el top 4 de Latinoamérica, destacando con puntajes perfectos (100/100) en los indicadores de “Ratio de empleo” y “Mes de recuperación de inversión”, evidenciando su alto impacto en empleabilidad.

El vicerrector de Posgrado, Dr. Nicanor Gonzales Quijano, resaltó que estos logros reafirman el compromiso de la USIL con una enseñanza de calidad en sus programas de posgrado, alineados con los pilares institucionales: Emprendimiento, Investigación y Desarrollo, Sostenibilidad y Globalización.