USIL

La Universidad San Ignacio de Loyola ha demostrado una vez más su excelencia académica al posicionarse entre las universidades peruanas con mejores maestrías en Marketing y Administración, según los prestigiosos QS Business Master's Rankings Marketing y QS Business Master's Rankings Management.

En el QS Business Master's Rankings Management, que evaluó 201 programas de Administración de 35 países, la Maestría en Administración de la USIL se posicionó en el segundo lugar a nivel nacional.

Mientras que en el QS Business Master's Rankings Marketing, que evaluó 131 programas a nivel mundial provenientes de 26 países, la Maestría en Marketing de la USIL se destacó ocupando el tercer lugar a nivel nacional.

En ambas clasificaciones, la USIL ha obtenido reconocimientos significativos en indicadores clave de desempeño.

En el indicador "Mes de retorno de inversión", la USIL ha obtenido 100 puntos sobre 100 en el QS Business Master's Rankings Management y 82.6 puntos sobre 100 en el QS Business Master's Rankings Marketing, lo que destaca la calidad de sus programas y su impacto en el desarrollo profesional de sus estudiantes.

Además, su segundo mejor puntaje en el QS Business Master's Rankings Management lo obtiene en el indicador “Impacto de la investigación”, en el que logró 72.3 puntos sobre 100. Este indicador solo incluye los artículos publicados en el área de Ciencias Empresariales.

Vanessa Vargas Torrealva, directora ejecutiva de la Escuela de Posgrado, afirmó que los resultados obtenidos por la USIL revelan un destacado desempeño en ambos campos de estudio, reafirmando su compromiso con la calidad educativa y su continua búsqueda de la excelencia, así como con la formación integral y el desarrollo de profesionales altamente capacitados para enfrentar los desafíos del entorno empresarial moderno.