¡En USIL, vivimos la responsabilidad social! Del 10 al 14 de agosto, 104 alumnos de las diferentes facultades de la USIL viajaron a Aquía, distrito de la provincia ancashina de Bolognesi, para ser parte de una misión solidaria organizada por Cape USIL.

Los alumnos USIL, acompañados por el padre César de los Heros, capellán de la universidad, entregaron a la comunidad de Aquía una donación compuesta por 150 canastas de víveres, 500 loncheras, 120 paquetes de útiles escolares, 120 juguetes y más de 450 abrigos, frazadas y ropa para el frío.

Asimismo, los jóvenes universitarios organizaron talleres dinámicos sobre valores para niños y jóvenes; talleres para padres, madres y profesores; actividades lúdicas, como teatro para niños y cine; así como campañas de evangelización.

Cabe destacar que la misión benefició a 350 personas entre padres de familia, jóvenes y niños.