Con la participación de más de 560 jóvenes, la Universidad San Ignacio de Loyola realizó el Simulacro de Examen de Admisión USIL 2017, el pasado 5 de febrero en el Campus Arq. Fernando Belaunde Terry de La Molina.

Desde muy temprano, los jóvenes se dieron cita en la puerta del campus USIL para registrar su asistencia y ocupar un lugar en las aulas acondicionadas para esta prueba cuyo objetivo es medir sus conocimientos frente a un examen de ingreso a la universidad.

La ventaja de rendir esta prueba es que los participantes pueden conocer sus fortalezas y debilidades durante un proceso de admisión, de forma gratuita y con la posibilidad de corregir su propia prueba junto a expertos docentes de nuestra casa de estudios.

Al finalizar el simulacro de examen, los jóvenes participaron de una pequeña feria de carreras en la que recibieron información sobre los más de 230 convenios internacionales que ofrece la USIL en sus ocho facultades y 29 carreras.

Cabe recordar que el examen de admisión a la USIL será este domingo 19 de febrero, a las 8:00 a.m. Las inscripciones están abiertas en este enlace: marketing.usil.edu.pe/admision-start-up/

TESTIMONIOS

Nicole Gamero (17)

Colegio Nuestra Señora del Pilar

"La USIL es una gran universidad. Considero estudiar aquí porque tienen una excelente reputación en la Carrera de Comunicaciones".

Rubí Salazar (17)

Colegio San Alfonso

"Pienso ingresar a la USIL para estudiar Derecho porque me brinda ventajas que otras universidades no, como sus importantes convenios internacionales y sus múltiples programas complementarios de la carrera".

Andy Neurón (16)

Colegio Ciencias

"La USIL es una buena universidad con excelentes profesores y los mejores laboratorios de investigación, por eso quiero postular a la Carrera de Ingeniería Ambiental".

Emily Castro (15)

Colegio Ciencias

"El simulacro de admisión me pareció una buena oportunidad para medir mis capacidades y conocimientos. Quiero postular a la Carrera de Negocios Internacionales”.

Ver galería de fotos: