Nuestro alumno de la CARRERA DE RELACIONES INTERNACIONALES, Diego Zapata, obtuvo el reconocimiento como MEJOR DELEGADO (GALARDÓN MÁXIMO) en UNMUN 2016... 17-02-2016.

Nuestro alumno de la CARRERA DE RELACIONES INTERNACIONALES, Diego Zapata, obtuvo el reconocimiento como  MEJOR DELEGADO (GALARDÓN MÁXIMO) en UNMUN 2016, Modelo de Naciones Unidas, organizado por la Universidad de Navarra en España.

UNMUN es un Modelo donde los alumnos participantes simulan las actividades del principal organismo internacional del mundo. Por unos días, adquieren el estatus de diplomáticos y representantes permanentes de los países miembros para defender la política exterior de sus estados.

Nuestro alumno debatió temas de interés mundial como son los derechos de la mujeres y las organizaciones militares no estatales, entre otros, junto a 119 delegados de otros países del mundo.

Este es un gran logro para nuestro país, la USIL y la carrera de Relaciones Internacionales.