En una ceremonia solemne, el pasado martes 20 de setiembre, el Colegio de Abogados de Lima impuso la más distinguida condecoración de la orden, “Francisco García Calderón”, al Dr. Augusto Ferrero Costa, miembro del Directorio de la Universidad San Ignacio de Loyola, en reconocimiento por su destacada trayectoria como catedrático y maestro del Derecho.

El embajador Allan Wagner Tizón, miembro del Directorio y presidente del Consejo Consultivo Internacional de la USIL, se dio cita en este evento en representación de las autoridades de nuestra casa de estudios.

También estuvo presente el exalcalde de Lima, Luis Bedoya Reyes, quien dedicó un sentido discurso al homenajeado: “Es increíble lo que Augusto ha producido. Son más de 150 artículos en el diario El Comercio, así como nueve ediciones de su libro Tratado de Derecho de Sucesiones. Por eso y más es merecedor de tan alta distinción que ha sido otorgada a poquísimos abogados en la historia”.