El día martes 6 de octubre la facultad de derecho organizó en el Aula Magna una charla sobre las “Nuevas Tendencias del Derecho Administrativo y la Gestión Pública”, cuyo propósito es ampliar los conocimientos respecto a una perspectiva global del sector público y privado.

Esta presentación fue realizada por el Dr. Juan C. Hernández, profesor de derecho administrativo en la universidad de Navarra, Master de Estudios Jurídicos, coordinador del proyecto fronteras y cultura ICS y miembro del ilustre colegio de abogados de Madrid. Actualmente es investigador de la Catedra Garrigues de Derecho Global.

El Doctor realizó la exposición de manera dinámica, demostrando gráficos e imágenes didácticas que reflejaban la situación actual del Derecho Europeo. La charla abarcó temas como el Derecho Comunitario Europeo, las regulaciones económicas, Derecho Europeo de la competencia, medios clásicos de regulación y finalmente; las nuevas tendencias y técnicas de regulación en la actividad económica.