Durante la jornada, los alumnos y egresados USIL tendrán la oportunidad de conocer las ofertas de empleo y procesos de selección e inserción laboral de compañías tan importantes como JW Marriott, Hilton, Belmond, Costa del Sol, Sheraton Hotel & Convention Center, Radisson-Decameron, Lima Tours, Condor Travel, Casa Andina, LAN Perú, Inkaterra, entre otras que tendrán un stand en nuestro Coliseo.

La Universidad San Ignacio de Loyola te invita a la I Feria Laboral de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Este gran evento contará con la participación de representantes de las áreas de recursos humanos de 32 empresas top del sector.

Cabe resaltar el trabajo del equipo de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía, que se encuentra organizando su I Feria Laboral desde marzo de este año. Para ello, cuentan con el apoyo de los alumnos del curso de Meetings, Incentives, Conferences & Events y del área de Recursos Empresariales de la USIL, que cada año organiza una feria laboral para toda la institución.

Asimismo, para reforzar el vínculo entre las empresas invitadas y nuestra casa de estudios, la mencionada facultad llevará a cabo un almuerzo previo al evento que estará a cargo de los alumnos de la carrera de Arte Culinario y Gestión de Restaurantes del Institut Paul Bocuse y la USIL.

¡Listos para postular!

¿Qué se necesita para aprovechar las grandes oportunidades que ofrecerá esta feria laboral? Para estar preparado, sigue las siguientes recomendaciones brindadas por la Mag. Sandra Zubieta, directora de la carrera de Administración Hotelera USIL:

“Indaguen en las páginas web de cada empresa participante, principalmente en su cultura, filosofía empresarial y si están realizando alguna convocatoria para algún puesto, de modo que al interactuar con los representantes tengan mayor precisión al realizar preguntas y puedan demostrar que tienen interés en ser parte de la organización o postular a un puesto en particular”, señaló la Mag. Zubieta, quien además sugirió a los alumnos utilizar una vestimenta adecuada para la ocasión. “Solo tenemos una oportunidad de causar una buena impresión ante posibles empleadores. Proyecten una imagen impecable, puede ser de tipo business casual. Por último, deben venir con el mejor ánimo y entusiasmo”, añadió.

Todos están invitados a participar de esta feria, en especial los alumnos de últimos ciclos y egresados de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía, quienes deben confirmar su asistencia al email concierge@usil.edu.pe.

¡Los esperamos!