El reconocido economista peruano Hernando de Soto y Bill Tai, emprendedor de Silicon Valley y primer inversionista de Twitter, así como de otras reconocidas startups, participarán hoy, lunes 16 de mayo, a las 7:00 p.m. en el conversatorio “Formalización y Tecnología”, organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y el Instituto Libertad y Democracia (ILD).

En este conversatorio, los destacados expositores expondrán cómo las nuevas tecnologías de la información pueden ser utilizadas para apoyar la formalización en todos los sectores económicos del país.
Asimismo, explicarán cómo la tecnología se puede aplicar en el Perú para formalizar los activos de más del 70 % de peruanos que aún no cuentan con acceso legal a la propiedad y la empresa.

Como se recuerda, Hernando de Soto es presidente del Instituto Libertad y Democracia (ILD) y encargado del programa de formalización del Partido Fuerza Popular. Por su parte, Bill Tai es el primer inversionista de más de 110 startups, como Tweetdeck-Twitter, About.me, Zoom, IPO vis Goldman Sachs, Morgan Stanley, entre otras.

Este conversatorio se llevará a cabo en el Coliseo USIL, ubicado en el Campus Arq. Fernando Belaunde Terry de la Av. La Fontana 550, La Molina.

El ingreso es libre, previa inscripción en este enlace: