La Dirección de Recursos Empresariales y Alma Máter de la Universidad San Ignacio de Loyola, invita a alumnos, y egresados, a participar en la  X Feria Laboral USIL, que se llevará a cabo este martes 20 de setiembre, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el jardín principal del Campus Gran Almirante Miguel Grau en La Molina.

El objetivo de este evento es promover la colocación de los alumnos USIL, desde sexto ciclo en adelante, así como de egresados de nuestra casa de estudios, entre las 35 empresas top participantes, de modo que reciban información acerca del trabajo que se realiza en sectores como retail, servicios, logística, entre otros rubros. Del mismo modo, las firmas podrán difundir sus ofertas laborales y programas de prácticas.

Entre las empresas participantes destacan Inkafarma, Supermercados Peruanos, BBVA Continental, Backus, Gloria, Toyota del Perú, Tiendas Ripley, Sodimac Perú - Maestro, Avianca, Gildemeister y Química Suiza.

Como parte de las actividades programadas para esta jornada, importantes empresas como Toyota, Unilever, Repsol y Avianca, dictarán charlas para presentar sus programas de prácticas y oportunidades laborales a los alumnos de la USIL, quienes podrán informarse de primera mano lo que ofrece el mercado laboral en el país.

X Feria Laboral USIL 2016
Organiza: Dirección de Recursos Empresariales y Alma Máter