El Congreso se desarrolla del 15 al 17 de octubre en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos).

Nos complace anunciar la participación de Claudia Gil Arroyo y Sandra Sotomayor, docentes de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la USIL, en el 34.° Congreso Anual de la International Society of Travel and Tourism Educators (Estados Unidos).

Ambas profesoras se encuentran en este congreso internacional para presentar la investigación titulada “Measuring the accumulative transformative effects of field trips in Tourism Management students in Peru: A proposed framework”. En este trabajo, analizaron la influencia los viajes programados por la carrera de Administración en Turismo de la USIL, en incentivar el interés de los alumnos en temas de conciencia social y ambiental.

Cabe destacar que la profesora Claudia Gil Arroyo es coordinadora académica de la carrera de Administración en Turismo, donde enseña los cursos de Desarrollo Turístico y Productos Turísticos y Servicios de Recreación. Por su parte, Sandra Sotomayor dicta los cursos de Turismo Sostenible y Promoción Turística.

Tras esta participación, ambas se dirigirán a la North Carolina State University, donde también presentarán los resultados de su investigación.