El fundador presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco Terry, aparece en el listado de hombres y mujeres más influyentes de América Latina, de acuerdo a la edición de noviembre de la revista América Economía.

Este informe especial, considera a los 150 líderes latinoamericanos más importantes en los ámbitos de la política, la economía, la cultura, entre otros rubros.

“En América Economía, decidimos realizar un listado con los 30 hombres y mujeres más influyentes en América Latina considerada como un todo, y con los 120 con mayor capacidad de influencia por países y zonas geográficas.  Seleccionarlos no fue fácil y, para ello, nuestro equipo de editores y periodistas distribuidos en la región investigaron y entrevistaron expertos y líderes de opinión”, explica el artículo.

“Economista, empresario y político. Actualmente, se dedica a sus negocios en el sector educación bajo la insignia de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola. Es amigo personal de expresidentes y personalidades globales como Álvaro Uribe, José María Aznar, Carlos Slim, Luis Alberto Moreno, Luis Lauredo, entre otros.