Los equipos de fútbol y vóley USIL, actuales campeones FEDUP 2016 - Lima Metropolitana, se reunieron con el fundador presidente de esta casa de estudios, Raúl Diez Canseco Terry, en una ceremonia de reconocimiento realizada el 31 de agosto en el Campus Gran Almirante Miguel Grau.

En agradecimiento por el apoyo brindando a las diferentes disciplinas deportivas que se practican en la USIL, los capitanes de ambas selecciones entregaron las copas obtenidas al fundador presidente de la USIL y al rector de la universidad, Dr. Ramiro Salas.

En representación del equipo de vóley, Vivian Baella, capitana y seleccionada nacional, agradeció la confianza depositada en las alumnas y se comprometió a competir con empeño en el campeonato nacional que disputarán pronto.

Por parte del equipo de fútbol, Mauricio López, capitán y actual jugador de Universitario de Deportes, resaltó la importancia de la disciplina de los jugadores para obtener resultados favorables e invocó a sus compañeros a mantener el ritmo de trabajo en las próximas competiciones.

El Lic. Raúl Diez Canseco Terry dedicó emotivas palabras de aliento a los jóvenes deportistas y los instó a mantener el optimismo y la persistencia en todo momento, más allá de los resultados.

En octubre, las selecciones de fútbol y vóley USIL estarán viajando a Chiclayo para competir en los XXII Juegos Universitarios Nacionales – Universiada 2016.