Entrevista de Los Desayunos de Correo y USIL.

El fundador presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco Terry, informó que la USIL entregará al gobierno 5 toneladas de alimentos procesados para ayudar a los damnificados por los huaicos e inundaciones en diversos puntos del país.

“Tenemos una cadena de valor muy fuerte con nuestras carreras de Gastronomía, Nutrición e Ingeniería que nos permite hacer grandes producciones de alimentos procesados”, comentó Diez Canseco.

Dijo además que se usará principalmente frejoles y lentejas empacados al vacío en bolsas especiales que permiten la conservación de los alimentos por lo menos durante 15 días.

Comentó también que los estudiantes de las carreras de Arquitectura, Urbanismo y Territorio e Ingeniería Civil vienen apoyando en las zonas afectadas para asesorar a las personas en prevención y en la reconstrucción de sus viviendas.

Fuente:
Los Desayunos de Correo y USIL, 21 de marzo de 2017