Como parte de las actividades especiales en colegios, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organizó la conferencia especial “El poder de conversar entre nosotras” para la alumnas de 4.o año de secundaria del colegio peruano-alemán Santa Úrsula, el pasado lunes 10 de octubre.

En esta conferencia, el Dr. Javier Alva, vicepresidente corporativo de Marketing de la USIL y coach ontológico sénior, explicó a las jóvenes escolares cuán importante es buscar espacios de conversación con sus padres, maestros y amigos, y que estos espacios estén enmarcados en el propósito que actualmente tienen en sus vidas: escoger una carrera universitaria, acabar el colegio, viajar, entre otros.

Inmediatamente después, las alumnas participaron en dinámicas y juegos dirigidos por las coaches Nancy Tamaris y Claudia Arias, quienes les enseñaron cómo reconocer sus emociones, descubrir la grandeza de cada persona de su entorno y organizar sus propios mapas de sueños.

Como se recuerda, la USIL organiza diferentes actividades con colegios, entre conferencias especiales, charlas de carrera, visitas guiadas y talleres vivenciales. Para mayor información, puede comunicarse con nuestra Oficina de Relaciones Educativas al 317-1000 anexo 3774.