El equipo de fútbol de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) llegó invicto a la final y este martes 28 de junio se coronó como campeón del campeonato universitario organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).

El partido definitorio se realizó contra la Universidad de Lima, en su propia cancha, y tuvo un marcador de 5 a 3 a favor de nuestro equipo, llegando hasta penales.

Destacaron nuestros alumnos Rodrigo Camino como goleador del campeonato, así como Christian Neyra y Mauricio López.

Felicitamos a nuestros campeones que demostraron con garra y entrega que son los mejores.

En la USIL, promovemos la práctica del deporte como parte del desarrollo integral de nuestros alumnos.