Con el fin de dar a conocer la cultura, la economía y la gastronomía alemana en el Perú, la Universidad San Ignacio de Loyola, en colaboración con el Goethe Institut y la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana (AHK), viene celebrando desde el lunes 7 al viernes 11 de noviembre la “Semana de Alemania”, evento que a través de diversas actividades culturales busca un mayor acercamiento con la tradición germana.

Como parte de esta semana, se han programado proyecciones gratuitas de reconocidas películas alemanas:
•    Lunes 7: “La vida de los otros”
•    Martes 8: “Good bye Lenin!”
•    Miércoles 9: “Al otro lado”
•    Jueves 10: “Soul Kitchen”

Las cintas serán proyectadas, desde las 7:00 p.m., en la Sala de Cine de la Carrera de Comunicaciones (pabellón C, 5.o piso, Campus Arq. Fernando Belaunde Terry).

Asimismo, el jueves 10 se realizará la conferencia “Tres Historias de Éxito” en el Aula Magna del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, a las 6:30 p.m., y contará con la participación de los gerentes de Faber Castell, Bosch y Heinz Glas, quienes contarán la tradición de sus empresas y sus retos.

Por último, el Restaurante Escuela Don Ignacio contará con un menú con lo mejor de la gastronomía alemana, desde el miércoles 9 hasta el viernes 11 de noviembre.

¡Vive Alemania en la USIL!