Impulsados por la acción solidaria, en el apoyo a las poblaciones menos favorecidas, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y el Instituto de Emprendedores de la USIL, a través de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social, entregó el 20 de febrero las donaciones, recolectadas mediante una campaña interna, a la Municipalidad Metropolitana de Lima, que se encargará de su distribución a los damnificados por los últimos huaycos registrados en Lima.

Gracias a la contribución de alumnos, docentes, y administrativos de la USIL, se logró recolectar más de tres mil donativos (entre ropa, agua, alimentos no perecibles e implementos de limpieza) que serán entregados a los distritos afectados por los huaycos: Chosica, Santa María de Huachipa, Chaclacayo y San Juan de Lurigancho.

La entrega de los donativos estuvo liderada por la vicepresidenta de Responsabilidad Social de la USIL, Miu Huang Li, en compañía de su equipo y de estudiantes voluntarios del Instituto de Emprendedores de la USIL. Cabe resaltar que la suma de pequeñas acciones puede generar grandes resultados.

Para mayor información, visite la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en sus oficinas: Pabellón G, 2.o piso, o llámanos al 317-1000 anexo 3191. También escribir al correo asistentevprs@usil.edu.pe.

Ver video de ATV