La Facultad de Derecho de la USIL te invita a participar en el seminario internacional “Nuevas Tendencias del Gobierno y la Gestión Pública”, a cargo de Lourdes Goicoechea Zubelzu, vicepresidenta 1ª y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra (España).

El evento se realizará los días viernes 4 y sábado 5 de setiembre en el Auditorio de La Pérgola del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

Para inscribirte, puedes acercarte a las oficinas de la Facultad de Derecho con una copia de tu DNI y cancelar la tarifa de S/.100 para la comunidad USIL, y de S/. 200 para público en general. Se otorgarán certificados.

¡Te esperamos!

Fechas:

Viernes 4 de setiembre de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Sábado 5 de setiembre de 9:00 a.m. 12:00 p.m.

Sobre la expositora:

Lourdes Goicoechea Zubelzu es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Navarra, y máster en Auditoría y Control Interno por el Centro de Estudios Financieros de Madrid, y CADE por la Universidad de Deusto. Ha trabajado para varias empresas como la farmacéutica Cinfa y la agroalimentaria Copeleche. Desde 1988 se desempeña como asesora integral de Pymes. En julio de 2011 fue nombrada consejera de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medioambiente del Gobierno de Navarra, y en 2012 asumió la vicepresidencia.