¿Quieres descubrir tu vocación de manera entretenida? la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) te invita a participar en el taller de orientación vocacional “Empoderando mi futuro”, en el que mediante la innovadora metodología Points of you™ podrás discernir de forma lúdica cuál es la carrera profesional ideal para ti.

Points of you™ es una herramienta y juego que, a través de fotografías y el apoyo de coach especializados, busca que reflexiones sobre tus sueños, metas y caminos de vida, y de esta forma descubras tu vocación en la vida.

Durante la sesión contarás con la guía de expertos facilitadores, y podrás acceder a un mundo de posibilidades que te ayudarán a tomar mejores decisiones vocacionales de acuerdo a tu pasión y fortalezas. Además, todos los participantes recibirán un material de trabajo con el cual irán definiendo paso a paso cuál es su vocación profesional a través de ejercicios personales y/o grupales.

También, este mismo día, serás parte de una feria vocacional donde podrás informarte más detalladamente de las carreras que la USIL te ofrece, así como de los más de 220 convenios internacionales que posee, modalidades de admisión y los beneficios de estudiar en una de las universidades peruanas con mayor presencia en el mundo.

El taller “Empoderando mi futuro” se llevará a cabo el jueves 26 de enero (4:00 p.m.) y el jueves 2 de febrero (10:00 a.m.), en el campus USIL de La Molina (Av. La Fontana 550).

Para participar debes inscribirte a través de la web www.usil.edu.pe/orientacionvocacional. ¡Te esperamos!