La Universidad San Ignacio de Loyola organizó su gran Feria de Carreras 2016, que congregó a cientos de estudiantes de colegios de Lima y Callao. El evento se realizó el viernes 23 y el sábado 24 de setiembre en el Jardín Central del Campus Gran Almirante Miguel Grau de la USIL.

Además de recibir información importante sobre las 29 carreras que ofrece esta casa de estudios, los jóvenes visitantes tuvieron la oportunidad de participar en divertidos talleres con plastilina, así como en actividades lúdicas en el pabellón medioambiental de las Carreras de Ingeniería Ambiental y de Gestión Ambiental Empresarial, y en el estand de la Carrera de Arte Culinario.

Estefanía Aranda Ramírez
Alumna del colegio Mater Dei

“Me animé a venir a la feria porque no estaba segura qué carrera estudiar. No pensé que estar en la USIL fuera tan genial. Todo es muy bonito y me siento muy feliz de participar. He conocido la Carrera de International Business, que me ha encantado porque me permite viajar, y estoy convencida de que va a ser mi carrera”.

Pablo César Pérez
Alumno del colegio San Gerardo

“Me ha parecido una feria muy interesante y divertida. Me interesan las carreras de Administración, Marketing y Gastronomía y Gestión de Restaurantes. Ya conocía la USIL y me interesó venir”.

Hillary Chávez Espinoza
Alumna del colegio Isaías Ardiles

“Es una feria muy interesante. Me ha gustado el taller con plastilina que fue muy creativo, innovador, y que nos ha ayudado a conectar con nuestra vocación. Gracias a este taller estoy más convencida de estudiar la Carrera de Comunicaciones”.

Ver galería de fotos: