La Universidad San Ignacio de Loyola reconoció al futbolista Aldo Corzo, con una beca de estudios, por su destacado desempeño en la Selección Peruana de Fútbol que logró el sueño de todos los peruanos: la ansiada clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El fundador y presidente del Directorio de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, destacó el trabajo de Corzo y lo calificó como un joven brillante y emprendedor y, a través de él, envió su agradecimiento a la Selección por la alegría que le regaló al país.

En otro momento, Diez Canseco Terry anunció que por medio de la Facultad de Nutrición y Dietética, próximamente se capacitará a entrenadores físicos de los clubes del Perú y que para tal fin, contaremos con la presencia del nutricionista de las selecciones españolas de fútbol y básquet, el Dr. Antonio Escribano, entre otras importantes figuras del rubro.

De otro lado, la presidenta ejecutiva de USIL, Luciana de la Fuente, destacó la importancia de la salud y la nutrición como una fórmula básica para que los jugadores se potencien y se luzcan en el campo de juego.

Por su parte, el lateral derecho, Aldo Corzo, agradeció a la Universidad San Ignacio de Loyola y manifestó su deseo de volver a nuestra casa de estudios, pues tuvo que interrumpir su carrera de Administración para dedicarse profesionalmente al fútbol; sin embargo, se hizo un espacio en su carrera deportiva para realizar en nuestras aulas un diplomado sobre Gerencia del Fútbol.

Para cerrar la ceremonia, nuestro fundador y presidente del Directorio, Raúl Diez Canseco Terry resaltó que en USIL tenemos un sistema de enseñanza virtual que le permitirá tanto a Aldo como a otros deportistas profesionales, continuar con sus estudios de la mano de su pasión: el deporte.

Aldo Corzo recibió beca de estudios tras clasificar al mundial Rusia 2018
Aldo Corzo es uno de los elementos más importantes de la selección peruana. El lateral derecho de Universitario de Deportes, ha sido una de las piezas más destacadas de la 'bicolor' rumbo al Mundial Rusia 2018. Por ello, el seleccionado nacional...
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/aldo-corzo-recibe-beca-estudios-por-clasificar-mundial-rusia-2018-158126/

Universitario: Aldo Corzo fue becado por una Universidad
Corzo es distinguido por universidad y vuelve a las aulas. ¡Tremendo crack!
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1149646-universitario-aldo-corzo-fue-becado-por-una-universidad

¡A defender los cursos! Corzo recibió una beca para volver a la universidad
Hace algunos días, el defensa nacional Aldo Corzo fue reconocido como 'vecino ilustre' en el distrito de La Molina.
Fuente: https://peru21.pe/deportes/aldo-corzo-universidad-limena-le-otorgo-beca-lateral-seleccion-peruana-385773

Twitter: ¿Cuál es la carrera que estudia Aldo Corzo y en qué universidad?
Quiere ser un profesional. El jugador Aldo Corzo, lateral derecho de la selección peruana, dio a conocer a través de Twitter que recibió una beca de estudios profesionales a manera de homenaje por haber clasificado al Mundial Rusia 2018.
Fuente: http://larepublica.pe/deportes/1149921-twitter-que-carrera-estudia-aldo-corzo-y-en-que-universidad

Futbolista Corso becado por USIL
El jugador Aldo Corzo recibe beca de estudios de la USIL por clasificar al mundial Rusia 2018. Hace días fue homenajeado por el alcalde de la Molina.

Fuente: Panamericana Televisión/Edición Central/24/11/2017

Aldo Corzo recibe beca para estudiar en la USIL
El futbolista Aldo Corzo recibe beca para estudiar Ciencias Empresariales en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).
Fuente: ATV +/ ATV + Noticias/24/11/2017

Aldo Corzo recibe beca para estudiar en la USIL
Fuente: ATV +/ ATV + Noticias/24/11/2017

Futbolista APLICADO
El futbolista retomará sus estudios en la carrera de Ciencias Empresariales en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL). Raúl Diez Canseco, presidente fundador de la casa de estudios, le entregó una beca integral al seleccionado nacional y destacó que el deporte y los estudios sí son compatibles.
Fuente: Libero / Pagina_07 / 25/11/2017

Aldo Corzo retoma sus estudios
Tras estar concentrado al 100% en la selección, Aldo Corzo retomó sus estudios de Ciencias Empresariales en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL). "Tenemos becadas a jugadoras de vóley y no podíamos ser menos con un jugador como Corzo que nos llevó al mundial", dijo Raúl Diez Canseco, presidente fundador de USIL.
Fuente: El Bocón / Pagina_07 / 25/11/2017

Aldo Corzo condecorado en la USIL
Correo / Pagina_21 / 25/11/2017
Ojo / Pagina_06 / 25/11/2017
Diario Exitosa / Pagina_22 / 27/11/2017

Aldo Corzo fue becado por universidad y volverá a las aulas

El seleccionado nacional Aldo Corzo, pieza clave que llevó al Perú al Mundial, recibió por parte de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) una beca integral para concluir sus estudios.“Agradezco de corazón esta medalla y la posibilidad de regresar a mi alma mater para concluir mis estudios”, dijo el defensa nacional ante Raúl Diez Canseco, presidente fundador de USIL.

ojo.pe/deportes/27/11/2017

latina.pe/deportes/futbol-peruano/27/11/2017