El contexto económico global ha transformado el mundo de los negocios. En ese escenario, la innovación es uno de los factores determinantes para el éxito de las organizaciones, porque promueve la competitividad en mercados cada vez más exigentes.
En ese contexto, la Universidad San Ignacio de Loyola cree que es importante conocer cómo la actividad empresarial desarrolla políticas y estrategias para lograr con éxito los objetivos de una compañía dentro del entorno internacional. Es así que del 12 al 13 de noviembre se llevará a cabo el I Congreso de International Business: competitividad, innovación y regulación.
Los ejes temáticos del congreso serán:
I: Competitividad en los negocios internacionales
II: Innovación en Global Business
III: Regulación del comercio internacional
En este evento participarán destacados ponentes internacionales, quienes desde su experiencia y estudios brindarán una visión global, actualizada y estratégica de los negocios internacionales. Entre ellos destacan:
Steffany Fischer (Alemania)
MBA por la Universidad de Dallas (EE.UU.) Cuenta con amplia experiencia en áreas de estrategia empresarial y marketing de empresas multinacionales del sector automotriz y aeronáutico. Es docente en la Universidad Autónoma de Manizales y de la Universidad de Manizales (Colombia).
José Eugenio Sánchez (México)
MBA por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (México). Ocupó posiciones ejecutivas en Walmart México, DHL y Volkswagen. Actualmente se desempeña como Supply Chain Procurement Manager en la compañía italiana Ferrero. Cuenta con certificación en Lean Six Sigma Black Belt and Green Belt.
Jorge Garzón (Colombia)
Administrador de empresas por la Universidad Libre. Es docente del programa de Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Manizales.
Rosa María Sánchez (Argentina)
MBA, Universidad Tecnológica Nacional (Argentina). Ingeniera química. Es gerente regional de ventas en la compañía estadounidense H.B. Fuller. Cuenta con experiencia dentro de la industria de adhesivos y packaging.
Jerome Faundez
Magíster en Negocios Internacionales por la Inseec Business School (Francia). Posee amplia experiencia en el ámbito de la logística internacional. Actualmente es regional logistics strategy supervisor para Sudamérica en la empresa General Motors.
Amora Carbajal (Perú)
Presidenta ejecutiva de PROMPERÚ. Abogada con amplia experiencia en comercio internacional, gobierno y turismo. Cursó una maestría en el Instituto de Estudios Sociales de la Universidad Erasmus de Rotterdam (Países Bajos), con especialización en Políticas Alternativas de Desarrollo.
Rafael Tapia (Perú)
Magíster en Marketing Intelligence por la ESIC: Business & Marketing School (España). Se desempeña como jefe de Estrategias de Imagen y Marca País en PROMPERÚ.
Para obtener más información del congreso e inscribirse puede hacer clic aquí.