El Dr. Javier Alva García, coach ontológico y experto en marketing personal y relacional, explica una forma para superar las crisis en la relación de pareja y encontrar a través de la magia de las palabras un nuevo camino para reavivar la llama del amor y activar las emociones.

A través de 20 frases de amor inspiradas en la etapa del enamoramiento, el nuevo libro No quiero rosas rojas, quiero rosas blancas, editado por el Fondo Editorial USIL, invita al lector a descubrir la fuerzas de las palabras para expresar la pasión y las emociones con la persona amada.

“El objetivo de este libro es que las personas dediquen estas frases a la persona amada y las vivan día a día para rescatar su relación de una forma emocionante, de modo que los llene de una actitud positiva; pues la rutina hace que uno se olvide de enamorar a la pareja cada día”.

“El error en una relación estable es creer que el otro asume, entiende o supone que es amado; debemos decírselo. El poder de las palabras mueven la corporalidad, la actitud y la emoción del otro”, comenta el autor Javier Alva García.

Vivir con intensidad el enamoramiento

“Las personas suelen exponer su relación a situaciones de conflicto al dejar que otros le digan lo mismo que ellos podrían decirle a su pareja. Si amas a alguien debes decirle lo que sientes; por eso el libro es un material de ayuda que se puede regalar a la persona amada”, indica.

El Dr. Javier Alva es coach ontológico y organizacional, experto en marketing relacional, personal y educativo. Es doctor en Educación por la Universidad San Ignacio de Loyola y candidato a doctor en Business Administration con especialización en Marketing Relacional por la Universidad de Sevilla (España). Ha brindado una serie de ponencias sobre marketing personal, gestión de relaciones y la felicidad a cientos de jóvenes.

No quiero rosas rojas, quiero rosas blancas es uno de los libros que presentará el Fondo Editorial USIL en su stand ubicado en la 20º Feria Internacional del Libro de Lima, que se realizará del 17 de julio al 2 de agosto en el Parque de los Próceres de la Independencia en Jesús María.

Fuentes: JCMagazine/15-07-15/Educación

Kronos365/15-07-15/Educación