Con el objetivo de estrechar lazos y firmar nuevos convenios con universidades e instituciones del mundo, una delegación de la USIL se encuentra participando en la 28th Annual EAIE Conference and Exhibition 2016, la feria de educación más importante de Europa, que este año se celebra del 13 al 16 de setiembre en la ciudad de Liverpool, Reino Unido.

La delegación está presidida por el fundador presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry; el rector de esta casa de estudios, Dr. Ramiro Salas; la vicerrectora internacional de la USIL, Liga Brige, y la directora de Relaciones Internacionales de San Ignacio University, Alejandra Otero.

Gracias a su presencia global, USIL participa continuamente en las más destacadas ferias educativas del mundo con el objetivo de lograr nuevas oportunidades globales para la comunidad universitaria.