Un logro más que nos llena de orgullo a toda la comunidad universitaria.

La revista científica USIL Propósitos y Representaciones, a partir del volumen 4, N.°1, ha sido incluida en Web of Science™, una de las bases de comunicación científica más rigurosas a nivel mundial, gracias a la alta calidad de sus artículos.

Este significativo paso es un reconocimiento para los autores, internos y externos, que participan de cada edición con sus artículos de elevado nivel académico, así como al esfuerzo por la difusión científica que realiza la universidad.

Cabe destacar que para los rankings académicos esta inclusión es muy valiosa, ya que evalúa la producción científica de las instituciones universitarias, y la de la USIL ya está al más alto nivel. Además, hace que la universidad adquiera exposición mundial, prestigio y, sobre todo, se defina como una institución que desarrolla espacios de reflexión académica investigativa.

Web of Science™ es un servicio en línea de información científica que permite el acceso a un conjunto de bases de datos del mundo en las que aparecen citas de artículos de revistas científicas, libros y todo tipo de material impreso que se desarrolla en este sector de la investigación académica. Su acceso es de uso exclusivo de universidades y departamentos de investigación de grupos corporativos.