Gracias al convenio firmado por la USIL y la Asociación para la Conservación de la Cuenca Amazónica (ACCA), los alumnos USIL tendrán la posibilidad de desarrollar trabajos de investigación científica en las tres estaciones biológicas de ACCA (Cusco, Madre de Dios y al interior del Parque Nacional del Manú), así como realizar pasantías y obtener becas de estudio en los cinco programas que ofrece esta asociación: investigación científica y educación, conservación de bosques, corredores de conservación, cambio climático y empresa sostenible.

Fuente:  Portal JC Magazine/ Educación/ 01-05-2016