Son 22 los emprendimientos finalistas que participarán en la feria: B&D Safe, Crea Perú, Easy Fuel, Huellitas al Cielo, Jaylliy Raymi, K’Ipa, Lio Fruit, Looks of Ara, Mishki Jaka, Net Pet, Park Here, Pollo a Bordo, Pullcar, Qhawax, Quinuburguer, Quickpack, Shotbar, SOS Ballerinas, Taxibella, The Room, Tok-E y T Route.

La USIL y CEUSIL realizarán, este viernes 19 de junio, la XV Feria de Proyectos de Inversión. En esta se expondrán los mejores trabajos de los alumnos de los últimos ciclos de las carreras de Administración, Administración en Turismo, Administración Hotelera, Economía y Marketing.

Todos los grupos demostrarán sus capacidades como grandes profesionales y emprendedores ante la atenta mirada del Consejo Consultivo de Emprendimiento, formado por líderes, empresarios y académicos. Ellos evaluarán los proyectos y elegirán al equipo ganador del concurso bajo los criterios fundamentales de innovación, creatividad y puesta en valor de las propuestas.

Asimismo, todos los miembros del equipo que ocupe el primer lugar, obtendrán un 75% de beca en la Maestría de Ciencias Empresariales de la Escuela de Postgrado de la USIL, mientras que los integrantes del segundo lugar obtendrán un 50% de beca para la misma maestría.

Cabe destacar que durante la jornada, también se llevará a cabo la premiación del VIII Concurso de Ideas de Negocios Innovadoras, en el cual participaron alumnos de la USIL del 1ro al 4to ciclo, con un máximo de 80 créditos aprobados.

Lugar: Coliseo USIL del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

Hora: De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

¡El ingreso es libre, te esperamos!