LaLiga Business School de España y la Escuela de Postgrado de la USIL presentan el Curso de Especialización en Marketing Deportivo, que permitirá analizar las estrategias del mercado del deporte a través de las mejores técnicas y conocimientos, de la mano de expertos de LaLiga. Los estudiantes de este curso aprenderán las buenas prácticas en el marketing deportivo para aplicarlas en el deporte nacional.
El curso, que se realizará del 7 al 9 de junio en la USIL, contará con la participación de cinco expositores: José Moya, director de LaLiga Business School; Edouard Legendre, miembro de WPP con doce años de experiencia en equipos de Fórmula 1; Santiago López-Albújar, delegado de LaLiga para Perú, Chile y Bolivia; Alberto Elejalde, gerente general del club Universitario de Deportes; y Benjamín Romero, gerente de Marketing y Comercial del club Alianza Lima.
El Curso de Especialización en Marketing Deportivo abarcará temas como el auge del nuevo marketing, la evolución del marketing deportivo, la transformación de LaLiga en una marca preparada para reclamar su posición global, la estrategia de conquista social, empresarial y territorial de LaLiga y la visión local del marketing deportivo.
Como cierre del curso se realizará una mesa redonda con representantes de LaLiga, USIL, Alianza Lima y Universitario de Deportes.
Sobre el convenio
USIL, líder de la transformación deportiva del país, y LaLiga de España firmaron a finales del 2018 un convenio exclusivo de colaboración para desarrollar programas de formación deportiva enfocados en la buena gestión e inversión en el rubro.
Esta alianza refuerza el compromiso de la USIL por impulsar el crecimiento de la industria deportiva en el país y brindar las mejores técnicas y conocimientos de la mano de expertos en el sector.
Si deseas inscribirte en el Curso de Especialización en Marketing Deportivo de LaLiga Business School de España y la Escuela de Postgrado de la USIL, ingresa aquí.