El 28 de noviembre, la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de la USIL, a través de su voluntariado estudiantil, participó en una jornada recreativa junto a 90 niños y niñas del colegio “La Alegría en el Señor”, que atiende a niños y adolescentes con algún tipo de discapacidad física, quienes disfrutaron del mar en compañía de sus padres y profesores. Los voluntarios USIL, acompañaron en todo momento, cuidándolos y ayudándolos a desplazarse en sus sillas de ruedas, así como a la hora de la alimentación.

Cabe resaltar que, anualmente, el colegio “La Alegría en el Señor” realiza dichas salidas recreativas, como parte de la conmemoración del Día de la Persona con Discapacidad. Es así que los alumnos USIL estuvieron desde muy tempranas horas apoyando a niños y adolescentes del colegio, dirigiéndolos, acompañándolos y jugando con ellos. Esta jornada se realizó en el Club Esmar de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), ubicado en Ancón.

Es importante mencionar que la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de la USIL viene realizando constantes actividades y jornadas en coordinación con el colegio “La Alegría en el Señor”, como el voluntariado individual en las clases de arte, así como visitas deportivas y recreativas.

Para mayor información, visita la oficina de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en el pabellón G, 2.o piso, del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000 anexo 3191. También puedes escribir al correo asu@usil.edu.pe y seguir la cuenta de Facebook /Responsabilidad Social USIL y el Twitter @RSUsil.

Ver más fotos