Alineada a su pilar institucional de Sostenibilidad, la Corporación Educativa USIL auspició el pasado 22 de junio la cena benéfica, a favor de niños y adolescentes con discapacidad física del colegio “La Alegría en el Señor”.Este apoyo se brinda de manera continua desde el año 2015, el objetivo es apoyar a más del 90% de alumnos becados que estudian en dicha institución, desde el nivel inicial hasta el 5° año de secundaria. Los servicios del colegio incluyen terapia física, alimentación y apoyo auxiliar. La cena fue preparada por los chef y estudiantes de la Carrera de Arte Culinario y el Instituto Paul Bocuse de USIL, liderada por el director Martín Cárdenas. Asimismo, parte de la atención a los invitados estuvo a cargo de estudiantes de la Carrera de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes del Instituto de Emprendedores de USIL, quienes brindaron su tiempo y trabajo de forma voluntaria. La actividad también contó con diversos números artísticos para amenizar la noche, de los cuales destacaron la presencia del “Ensamble Puro Perú”, elenco de música tradicional del Núcleo Digital Fundación Telefónica Rímac de Sinfonía por el Perú, aliado de la USIL a través del Programa Beca Potencial Perú de la Vicepresidencia de Sostenibilidad Corporativa. Además, uno de los becarios de Sinfonía por el Perú, que cursa la carrera de Música en USIL, Michael Salazar, tuvo la oportunidad de participar en el ensamble. En esta actividad benéfica se hicieron presentes, por parte de nuestra casa de estudios, Miu Huang Li, vicepresidenta de Sostenibilidad Corporativa; Vanessa Mori, directora ejecutiva de Assessment; Shirley Villalaz, directora general de acreditación y licenciamiento, y Ricardo Miranda, jefe de Programas de Sostenibilidad. Desde la Vicepresidencia de Sostenibilidad Corporativa de USIL, se ha promovido a partir del 2012 la movilización de nuestro voluntariado universitario, el cual ha apoyado diversas acciones realizadas en beneficio de los niños y jóvenes con discapacidad que se atienden en el colegio La Alegría en el Señor. Para mayor información visita la oficina de la Vicepresidencia de Sostenibilidad Corporativa en el pabellón G, 2do. Piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000, anexo 3191. También puedes escribir al correo sostenibilidad@usil.edu.pe.