estudiantes voluntarios de USIL Sostenible

El pasado sábado 16 de marzo se llevó a cabo una significativa actividad de sensibilización ambiental, organizada por el Ministerio del Ambiente, en la playa Agua Dulce, en Chorrillos.

Durante la jornada, se brindó información detallada sobre el ciclo de vida de los plásticos y otros residuos, así como su impacto en la vida marina. Los participantes recibieron orientación sobre prácticas para evitar la contaminación y la acumulación de microplásticos en los océanos.

La presencia del ministro del Ambiente, Juan Castro Vargas, y representantes de la Municipalidad de Chorrillos resaltó la relevancia de la actividad. Los estudiantes lograron reforzar sus conocimientos sobre el cuidado del ambiente y el contexto social en el que los ciudadanos se encuentran con respecto a dicha información.