22 de mayo de 2018. Alineados a su pilar institucional de Responsabilidad Social, la Corporación San Ignacio de Loyola (USIL) a través del Instituto de Emprendedores de Magdalena viene realizando la campaña “Reciclaje de Aparatos Eléctricos - RAE” con el objetivo de concientizar a los jóvenes estudiantes sobre la importancia del reciclaje de dichos aparatos eléctricos. A la actividad estuvieron presentes, el Sr. Fernando Acosta Lam, director del Instituto de Emprendedores de Magdalena y la Srta. Lorena Planas, coordinadora de tutoría de la institución en mención. Con mucho entusiasmo, los alumnos se acercaron con sus aparatos eléctricos para reciclarlo, asimismo pudieron conocer e informarse sobre la importancia de reciclar dichos aparatos, que son lo más contaminantes para el ambiente, de manera correcta a través de los juegos didácticos que presentó la campaña. Es importante mencionar, que la actividad se realiza en alianza con Entel Perú, que cuenta con programas de sostenibilidad y del cual la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola es partícipe de ello. DATO: Cabe señalar que la campaña se realiza de manera transversal en todas las sedes de la corporación. Para mayor información, visita la oficina de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en el pabellón G, 2do Piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000 anexo 3191. También puedes escribir al correo responsabilidadsocial@usil.edu.pe y seguir las cuentas de Facebook/Responsabilidad Social USIL, Twitter - @RSUsil y LinkedIn - Responsabilidad Social USIL.