19 de mayo de 2018. Alineados a su pilar institucional de Responsabilidad Social, la Corporación San Ignacio de Loyola (USIL) viene realizando la campaña “Reciclatón” en todas sus sedes a favor de niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS Perú. A la actividad estuvieron presentes, la Srta. Miu Haung Li, vicepresidenta de Responsabilidad Social de la Corporación San Ignacio de Loyola y el Sr. Fernando Acosta Lam, director del Instituto de Emprendedores de Magdalena. En esta ocasión la campaña se desarrolló en las instalaciones del Instituto de Emprendedores de Magdalena y contó con el entusiasmo y participación de alumnos de diferentes carreras, quienes se acercaron con sus papeles en desuso para reciclarlo. Asimismo pudieron conocer e informarse sobre la importancia de reciclar y segregar los residuos de manera correcta a través de los juegos didácticos que presentó la campaña. Cabe señalar, que la actividad se realiza en alianza con Kimberly Clark Perú y la ONG Aldeas Infantiles SOS Perú y tiene como objetivo reciclar la mayor cantidad de papeles. Por cada 2 toneladas de papel que se reciclan, seis niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS reciben alimentación completa durante un mes. Para mayor información, visita la oficina de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en el pabellón G, 2do Piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000 anexo 3191. También puedes escribir al correo responsabilidadsocial@usil.edu.pe y seguir las cuentas de Facebook/Responsabilidad Social USIL, Twitter - @RSUsil y LinkedIn - Responsabilidad Social USIL.