El lunes 12 de noviembre de 2018, mujeres socias de comedores populares del distrito de Independencia, Los Olivos y Comas culminaron las asesorías para la construcción de su propuesta de negocio, bajo el modelo CANVAS, como parte del “Proyecto Mujer Empresaria” que viene siendo organizado por la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, a través de su Vicepresidencia de Sostenibilidad (VPS) y el Instituto de Emprendedores USIL, y la empresa Cálidda Gas Natural del Perú. El proyecto inició con 102 mujeres socias, pero sólo fueron 66 las que presentaron sus iniciativas de negocio bajo el método CANVAS, ante un jurado conformado por representantes de las instituciones organizadoras. Muchas de las participantes destacaron por la creatividad mostrada durante su exposición. Este proceso formativo contó con la asesoría permanente de 16 docentes y 93 estudiantes del Instituto de Emprendedores de USIL, quienes durante 3 continúan brindando este acompañamiento a las participantes, a fin de que puedan elaborar su plan de negocio y presupuesto. De esta manera, se logró que las participantes mejoren sus conocimientos para que puedan plasmar y hacer realidad sus ideas de negocio. Para mayor información, comunícate a los correos asistenteVPRS@usil.edu.pe y responsabilidad.corporativa@calidda.com.pe. Visítanos en nuestro Facebook USILSostenible, en Twitter como USILSostenible y el YouTube como USILSostenible.