El pasado 22 de setiembre, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) a través de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS) recibió el reconocimiento de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) por su compromiso y buenas prácticas de Responsabilidad Social con el programa “Yo Voluntario”, impulsado por la gerencia de Participación Vecinal de la MML. Representando a USIL, se hizo presente la Srta. Miu Huang Li, vicepresidenta de Responsabilidad Social junto al grupo de trabajo y voluntarios de la USIL, quien destacó la labor que realizaron los alumnos voluntarios de la Universidad. De esta manera, la Vicepresidencia de Responsabilidad Social, a través de su eje de acción Solidaridad, promueve acciones propias y apoya iniciativas de las instituciones aliadas en beneficio a las poblaciones damnificadas y menos favorecidas. Para mayor información, visita la oficina de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en el pabellón G, 2.° piso del campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000 anexo 3191. También puedes escribir al correo asistentevprs@usil.edu.pe y seguir la cuenta de Facebook/Responsabilidad Social USIL y el Twitter @RSUsil.