La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), a través de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS), brindó, el pasado viernes 22 de mayo, el Taller de Sostenibilidad y Responsabilidad Social a jóvenes escolares de 4to y 5to año de secundaria de colegios públicos y privados de Lima, que participan del Programa de Emprendimiento Juvenil “Compañía 2.0” que desarrolla Junior Achievement (JAW). La sesión, que fue dirigida por la Srta. Miu Haung Li, vicepresidenta de Responsabilidad Social de USIL, se llevó a cabo en el coliseo de la USIL contó con la participación de más de 300 alumnos y alumnas de diversos colegios, los cuales conforman un total de 133 empresas. Durante la tarde, los escolares pudieron interactuar y conocer sobre nuevos conceptos de responsabilidad social enfocados hacia los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) y sobre los grupos de interés que pueden impactar con sus empresas. Asimismo, tuvieron la oportunidad de aplicar los nuevos conceptos aprendidos a la realidad de su empresa. Se premió a la empresa “Maika, una CIA de JAW” que pertenece a alumnas del colegio Carmelitas de Miraflores, por aplicar mejor los conceptos aprendidos en el taller. Para mayor información visita la oficina de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en el pabellón G, 2do Piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000 anexo 3191. También puedes escribir al correo responsabilidadsocial@usil.edu.pe y seguir la cuenta de Facebook/Responsabilidad Social USIL, el Twitter @RSUsil y el LinkedIn Responsabilidad Social USIL.