El pasado jueves 9 de mayo, en la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM Perú), se dio a conocer los avances y oportunidades del programa de responsabilidad social Beca Potencial Perú de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola. La presentación, a la que asistieron cerca de 20 representantes de empresas líderes como Backus, Yanbal, Securitas, Ransa y United Way, se realizó en el marco de la sesión de trabajo de la comisión de Desarrollo Sostenible, la misma que es presidida por nuestra Vicepresidenta de Sostenibilidad Corporativa, Miu Huang Li. El objetivo de Beca Potencial Perú es contribuir con el desarrollo del talento peruano, ya sea artístico, deportivo o académico; e impactar en la juventud con limitado acceso a una educación superior de calidad (técnica o universitaria) y desarrollo profesional, involucrando a diversos actores de la sociedad. El programa fue lanzado en el 2018, teniendo como primer aliados a Sinfonía por el Perú, organización social liderada por el tenor peruano Juan Diego Flórez, así como a la empresa CMO Group, quienes han hecho posible que 25 jóvenes músicos accedan a la carrera de Música de la Universidad San Ignacio de Loyola. Para mayor información visita la oficina de la Vicepresidencia de Sostenibilidad Corporativa en el pabellón G, 2do. piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000, anexo 3237 o vía email a becapotencialperu@usil.edu.pe.