La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) quedó finalista de la cuarta edición del Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral, en la categoría Beneficios, que organizó la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM). USIL llegó a ser considerada finalista por el caso del Programa de Beneficios Mi Mundo USIL que articuló a todas las prácticas que impulsa nuestra organización en beneficio de sus colaboradores y familiares. Se compitió con otros 160 casos presentados por las más prestigiosas empresas del país, que consideran a sus trabajadores como el capital más valioso que poseen. Además debemos resaltar que USIL fue la única universidad que postuló a este premio.