El pasado viernes 25 de octubre, se realizó en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) la ceremonia de reconocimiento a socios estratégicos del Programa de Voluntariado de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Este reconocimiento es un agradecimiento al apoyo que diversas instituciones educativas brindaron para sumar esfuerzos al voluntariado de este evento de clase mundial, que se dio en nuestro país y tuvo grandes resultados. La Universidad San Ignacio de Loyola y el Instituto de Emprendedores USIL movilizó cientos de estudiantes como voluntarios en diversas áreas, y además brindó sus instalaciones para las capacitaciones previas. En la ceremonia se resaltó que el Programa de Voluntariado Lima 2019 fue el más masivo sin precedentes en el país, ya que movilizó más de 16 mil voluntarios durante ambos eventos, Panamericanos y Parapanamericanos; además que para el 60% fue su primera experiencia en un programa de voluntariado. En representación de la USIL, fue la vicepresidenta de Sostenibilidad Corporativa USIL, Miu Huang Li; y, Ricardo Miranda, jefe de Programas de la Vicepresidencia de Sostenibilidad, quienes recibieron el reconocimiento por parte de Carlos Neuhaus, Presidente de Lima 2019; y, Ángela Morales, jefa del Programa de Voluntariado Lima 2019. Para mayor información, visita la oficina de la Vicepresidencia de Sostenibilidad Corporativa en el pabellón G, 2do. piso del campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000, anexo 3191. También puedes escribir al correo sostenibilidad@usil.edu.pe.