Viernes 9 de noviembre de 2018. La Corporación Educativa USIL, a través de su Vicepresidencia de Sostenibilidad (VPS), recibió un reconocimiento por la destacada labor de promoción de voluntariado estudiantil dentro de su casa de estudios en pro de ayuda a la Liga Contra el Cáncer. El evento contó con la presencia de la Srta. Miu Huang Li, vicepresidenta de sostenibilidad, quien recibió el reconocimiento por parte de Andrea Villagaray Chamba y Liz Cumapa Chávez representantes de la Liga Contra el Cáncer por la destacada labor en la colecta 2018. Fueron más de 160 latas las que circularon por la Corporación San Ignacio de Loyola, las mismas que se distribuyeron en las sedes de La Molina, Lima Norte y Magdalena. A través de sus voluntarios, USIL viene participando desde el 2012 en diferentes actividades, como colectas, campañas de prevención en las playas y ferias educativas por el Día Mundial Sin Tabaco. Alrededor de 460 estudiantes de diferentes carreras profesionales han participado como voluntarios en dichas ocasiones. Para mayor información visita la oficina de la Vicepresidencia de Sostenibilidad en el pabellón G, 2do. Piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000, anexo 3191. También puedes escribir al correo responsabilidadsocial@usil.edu.pe y seguir la cuenta de Facebook/USILSostenible y Twitter/RSUsil.